lunes, junio 24, 2024
InicioVenezolanos MLBGleyber y Oswaldo Cabrera viajan a Clearwater

Gleyber y Oswaldo Cabrera viajan a Clearwater

Ambos venezolanos junto con Andrés Chaparro inician la pretemporada

Yankees de New York busca hacer borrón y cuenta nueva de la temporada 2022. Atrás quieren dejar aquella Serie de Campeonato de la Liga Americana en la que fueron barridos por los Astros de Houston y hoy iniciarán un nuevo camino de cara a la temporada 2023.

Los dirigidos por Aaron Boone tendrán como primera alcabala en esta Liga de la Toronja su encuentro frente a uno de los equipos de Filis de Filadelfia y para ello, el máager de los del Bronx optó por llevarse a los venezolanos Gleyber Torres, Oswaldo Cabrera y Andrés Chaparro, quien se encuentra en calidad de invitado en el campo de entrenamiento primaveral de Nueva York en Tampa, Florida.

Lee también: Alzolay tendrá una nueva tarea en los Cachorros

Tanto Gleyber como Cabrera lucen como piezas fijas en el roster de los Yankees para el inicio de temporada, el próximo 30 de marzo cuando visiten a los Gigantes de San Francisco en el Oracle Park de la Bahía.

Torres está llamado a ser el segunda base titular de los Bombarderos, mientras que Cabrera espera defender el jardín izquierdo, pese a haber visto acción en múltiples posiciones dentro y fuera del infield.

Nueva York se medirá hoy a Filadelfia, mientras que mañana se dividirá para enfrentar a los Bravos en el George Steinbrenner Field en Tampa y a los Azulejos en Dunedin.

Deja un comentario

Lo último