viernes, julio 1, 2022
InicioVenezolanos MLBGuillorme sigue siendo una grata revelación de los Mets

Guillorme sigue siendo una grata revelación de los Mets

El caraqueño batea .375 (24-9) en sus últimos siete partidas

El jugador de cuadro venezolano, Luis Guillorme, ha mantenido el ritmo ofensivo en esta temporada con los Mets de Nueva York, con lo que se ha convertido en una grata revelación para el conjunto dirigido por Buck Showalter, ayudándolos a mantenerse en la cima del Este de la Liga Nacional.

Lee también: Austin Hays completó el ciclo en cuatro turnos

De esta forma, el oriundo de Caracas está presente en los lideratos de varios departamentos ofensivos del equipo, como el de promedio al bate, donde registra .333 (de 138-46), porcentaje de embasado de .410 y es tercero en OPS (.809), solo por debajo de Jeff McNeil (.850) y Pete Alonso (.913).

Además tiene 22 anotadas, siete producidas, 18 boletos, y una racha activa de seis desafíos seguidos conectando al menos un hit.

Igualmente, su contribución para el conjunto de “La Gran Manzana” en junio ha sido bastante buena, pues es segundo en promedio (.283) solo detrás de Jeff McNeil (.359).

Por su parte, exhibe average de .375 (de 24-9) en sus últimos siete partidos, con dos carreras anotadas, una producida y OPS de .792.

De hecho, el pasado miércoles en el cierre de la serie ante los Astros, Guillorme se fue de 4-2 con doble; su sexto del año, siendo ese su 15to juego multi-hit en lo que va de zafra y el cuarto en lo que va de mes.

Sin embargo, los Bravos están a solo cuatro juegos de los Mets, con lo que lo que lo que aporte seguirá siendo muy bueno.

Deja un comentario

Lo último