viernes, junio 14, 2024
InicioVenezolanos MLBIldemaro ha cumplido a la ofensiva con Washington

Ildemaro ha cumplido a la ofensiva con Washington

‘Caripito’ ha dado batazos decisivos para los Nats en esta segunda mitad

Cuando Ildemaro Vargas se declaró agente libre el pasado 26 de mayo, luego de cumplir su proceso de waivers con los Cachorros, los Nacionales; que resultaron vendedores durante la fecha límite de cambios, se movieron para firmar al venezolano a un contrato de Ligas Menores el 30 de mayo, para luego ascenderlo a MLB el primero de agosto.

Lee también: Willson vuelve a alejarse de la alineación de Chicago

No obstante, ‘Caripito’ ha pagado con dividendos la apuesta realizada por la gerencia de los Nacionales, que han visto como el venezolano batea para promedio de .317 (de 60-19) con par de vuelacercas, seis rayitas traídas al plato, cinco anotadas, OBP de .354 y OPS de .760 en 16 encuentros desde su llegada para esta segunda mitad.

Sumado a ello, el miércoles en el cierre de la serie ante los Marineros, conectó su tercer estacazo del año, ante los envíos de Paul Sewald en el noveno tramo. El mismo rompió el empate y puso cifras definitivas al encuentro, con los ‘Nats’ evitando la barrida en T-Mobile Park.

De esta forma, ya son 28 los criollos que han conectado múltiples cuadrangulares en 2022 para  poner adelante a su equipo. Pues Ildemaro Vargas, ya había descargado su poder el pasado 18 de agosto ante Yu Darvish.

Asimismo, el momento que vive el monaguense al madero es bastante interesante, pues en una organización en reconstrucción; un pelotero de su perfil podría caer muy bien.

Deja un comentario

Lo último