viernes, junio 21, 2024
InicioVenezolanos MLBIldemaro le saca provecho a todo

Ildemaro le saca provecho a todo

El IF de Nacionales ha sabido responder con el madero y su AVE. está arriba de .300

A pesar que Washington intenta por todos los medios de no quedar en el fondo de la tabla en el Este de la Liga Nacional, varios de sus integrantes buscan demostrar que cuentan con lo necesario para brillar en el terreno de juego. Y en ese sentido, Ildemaro Vargas tiene bien claro que las oportunidades que le da el mánager Dave Martínez para jugar con mayor frecuencia en la campaña 2023.

Lee también: Francisco Álvarez con ritmo demoledor

El oriundo de Carapito (Monagas) cuenta actualmente con una de las rachas más larga de toda la Gran Carpa en lo que respecta al factor de no poncharse y sin sumar la actuación de ayer en el duelo de los capitalinos con los Padres de San Diego, Vargas tiene 37 turnos oficiales (detrás de su compatriota Luis Arráez, que posee 44 VB sin recibir un abanicado).

Asimismo, el experimentado infielder acumula un bajo porcentaje de ponches recibidos en lo que va de la zafra de 5,8 y tomando en consideración que apenas ha intervenido con los “Nats” en 14 encuentros.

En lo que va transcurrido del mes de mayo, el pelotero oriental promedia .458 con siete carreras impulsadas, un jonrón y 11 indiscutibles conectados.

Algo que para una escuadra como la de Washington, que trata de ponerse en marca positiva en la División Este del “viejo circuito” y que batea colectivamente .263 (#19 en MLB y #11 en la Nacional), es beneficioso de parte de Dave Martínez sacar el máximo provecho a lo que tiene en el dogout.

“Tiene mucho poder, lo sabemos. Pero le está haciendo swing antes de llegar a dos strikes. Esa es una gran clave, es algo de lo que siempre hablamos con él”, declaró hace poco el timonel a MLB.com de Vargas.

Deja un comentario

Lo último