martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBJermaine Palacios firmado por los Tigres de Detroit

Jermaine Palacios firmado por los Tigres de Detroit

El criollo se reunirá con la organización tras haber optado por la agencia libre

El campocorto venezolano Jermaine Palacios, firmó nuevamente con la organización de los Tigres de Detroit. El club informó que el mismo es un pacto de Ligas Menores e inmediatamente fue asignado a Triple-A Toledo.

Lee también: Caribes afronta semanas cruciales en pos de clasificar

Cabe destacar que Palacios fue puesto en waivers por los Mellizos de Minnesota, divisa con la que hizo su debut en la finalizada temporada 2022 de las Grandes Ligas, el pasado 31 de mayo precisamente ante Detroit.

En su primer periplo en MLB, consiguió 10 imparables en 70 turnos, con par de cuadrangulares, seis producidas y ocho anotaciones en 30 juegos.

Posteriormente fue reclamado por los Tigres, pero el criollo optó por la agencia libre después de haber sido excluido del roster de 40.

Sin embargo, este movimiento lo hace reunirse con la divisa del estado de Michigan. Y pese a que no se especifica si el trato incluye invitación al campamento primaveral entre febrero y marzo, Jermaine Palacios tiene de cerca la oportunidad de ser tomado en cuenta por el equipo grande en 2023.

Por lo pronto, el oriundo de Barquisimeto, está teniendo una temporada bastante destacada con Cardenales de Lara en la LVBP. Incluso viene de ser jugador de la semana y tomar por asalto el liderato de bateo, con promedio de .469; producto de 30 hits en 64 turnos, tres cuadrangulares y 16 remolques

Ahora bien, esta actuación en Venezuela podría ser un indicio de lo que podríamos ver en el verano para Jermaine Palacios. Posiblemente podría estar luchando por llegar a Grandes Ligas con Detroit.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1