viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBJesús Luzardo toma más confianza en el tramo final

Jesús Luzardo toma más confianza en el tramo final

A pesar de quedar sin decisión ante Dodgers, el zurdo de Miami va en ascenso

Con el pasar de los juegos y cada vez, la lucha por un cupo a la postemporada 2023 se va cerrando entre aquellos clubes que cuentan con opciones matemáticas y en el caso de los Marlins de Miami, recuperar a Jesús Luzardo en esta etapa crucial será clave y más cuando el pitcher venezolano ha ido mejorando desde la lomita, siendo ese serpentinero dominante con los rivales.

Aun cuando el zurdo no se pudo llevar la victoria ante los Dodgers de Los Ángeles en el loanDepot park por el primero de la serie de tres con los líderes del Oeste en la Nacional, Luzardo nuevamente demostró que es una de las piedras angulares del pitcheo abridor de la novena de la Florida para llevarse el ticket del comodín dentro del Viejo Circuito de la MLB.

Lee también: Julio Urías fue puesto en licencia administrativa

“Gracias a Dios, pude dominarlos y me sentí bien con eso. Me sentía más cómodo con la mecánica. Más allá de ello, sabemos que se viene un calendario complicado y es ahí donde veremos que sucede”, afirmó tras el triunfo de 6-3 sobre Dodgers y el criollo cedió apenas dos carreras limpias, ponchando además a seis en seis actos.

Luzardo se acerca de los 200 abanicados en 2023 (tiene 181 en la zafra) y ahora está enfocado en meter una vez más al club en la fiesta de octubre.

Deja un comentario

Lo último