Jhonny Pereda alcanzó firma Menor con Cincinnati

El careta tendrá oportunidad de mostrarse en la primavera

El receptor venezolano, Jhonny Pereda, alcanzó un acuerdo de Ligas Menores con los Rojos de Cincinnati. La organización anunció durante la noche del martes que el trato incluye una invitación a los entrenamientos primaverales del equipo grande en Goodyear, Arizona.

Lee también: Mendoza encabeza cuerpo técnico

Será la cuarta organización de Pereda en los Estados Unidos, pues fue firmado originalmente por los Cachorros de Chicago, y hasta ahora no ha pasado de Triple-A.

No obstante, en 2022 con los Sacramento River Cats; sucursal AAA de los Gigantes de San Francisco, el nativo de San Juan exhibió promedio al bate de .272 (de 206-56) con 10 dobles y cuatro vuelacercas. Amén de 25 impulsadas y 23 carreras anotadas en 65 compromisos. Su porcentaje de embasado fue de .371, su Slugging de .379 y se combinó para OPS de .750 en 247 apariciones al plato, en lo que fue su novena zafra en Ligas Menores.

Para Jhonny Pereda es una buena oportunidad de mostrarse y agregar profundidad a la posición dentro de la organización, que en 2022 alcanzó las 100 derrotas por primera vez desde 1982.

Ahora bien, el careta de 26 años se ha visto bien durante la temporada invernal en Venezuela. En 24 encuentros con Leones del Caracas en la LVBP, batea para promedio de .329; a razón de 26 indiscutibles en 79 turnos, con tres dobles y un mismo número de batazos de vuelta entera.

Adicionalmente, posee 18 fletadas, 11 anotadas y OPS de .919, alternando la posición de receptor con Freddy Fermín; quien es candidato tanto para el premio Novato del Año como para el MVP del circuito criollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales