lunes, septiembre 26, 2022
InicioVenezolanos MLBJonrón de Estrada selló triunfo de Gigantes

Jonrón de Estrada selló triunfo de Gigantes

El criollo alcanzó su cuadrangular número 11 de la temporada para dejar en el terreno a Piratas

Los Gigantes de San Francisco consiguieron un disputado triunfo (8-7) ante Piratas de Pittsburg gracias al desempeño del venezolano Thairo Estrada.

El criollo pegó su jonrón número 11 de la temporada en la baja del noveno episodio para impulsar a Mike Yastrzemski y dejar en el terreno a los bucaneros.

Estrada se fue de 5-2 en el partido con el jonrón, una carrera anotada y dos impulsadas para colocar su promedio en .268.

El venezolano Wilmer Flores también se fue de 4-3 durante con un doble para impulsar a Tommy La Stella y Joey Bart.

Lee también: Acuña presentó molestias en la rodilla derecha

Flores lleva hasta la fecha un promedio al bate de .258 con 16 cuadrangulares, 95 imparables y 58 carreras anotadas e impulsadas.

Gigantes mantiene su tercer lugar en la división Oeste de la Liga Nacional a 22.5 juegos de los Dodgers de Los Ángeles y a seis juegos y medio de San Diego.

Homenaje a Marco Scutaro

Antes de iniciar, los de la bahía celebraron los 10 años de la conquista de la Serie Mundial de 2012, donde estuvo presente Marco Scutaro.

El ex grandeliga recordó varios momentos de aquella serie, especialmente la fuerte lluvia que cayó al final de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

«Yo de verdad pensé que era una señal desde el cielo de lo que iba a pasar, estuve cuatro años jugando en Oakland y nunca vi una lluvia así», dijo Scutaro.

Scutaro fue vital en el campo corto para aquellos Gigantes, que arrasaron la serie ante los Tigres de Detroit 4-0.

Deja un comentario

Lo último