martes, julio 16, 2024
InicioVenezolanos MLBJosé Alvarado lució y salvó el duodécimo

José Alvarado lució y salvó el duodécimo

El zuliano de los Filis actuó un inning en blanco ante los Medias Rojas y dejó su efectividad en 3.41

Luego del traspies sufrido en el segundo juego de la Serie de Londres ante los Mets, José Alvarado volvió a la loma y lanzó en blanco la novena entrada para obtener su 12do salvado de la campaña en el triunfo de los Filis de Filadelfia 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston el martes en el inicio de la serie en Fenway Park.

Lee también: Gabriel Moreno comandó triunfo de Arizona

El zurdo de Caja Seca (estado Zulia) realizó 20 pitcheos -13 en zona de strike- y solamente permitió un inatrapable. Además, ponchó a un bateador para llegar a 32 en la presente campaña. Dejó su efectividad en 3.41 y su WHIP en 1.14 en un total 29 innings y 31 juegos lanzados.

Ahora bien, los “cuáqueros” consiguieron la ventaja con cuadrangular al primer pitcheo del partido y en su regreso a Fenway Park tras haber sido miembro de los “patirrojos” en 2021.

Posteriormente, Boston igualó con elevado de sacrificio de Rob Refsnyder en la baja de esa primera entrada, mientras que los Filis retomaron la ventaja con rodado a segunda base de David Dahl que no pudo recibir Kutter Crawford en el disparo a la inicial y permitió la entrada de dos carreras.

Un inning después, Schwarber puso cifras definitivas con su segundo jonrón del compromiso y su número 13 del certamen.

No obstante, Zack Wheeler se llevó la victoria (8-3) y dejó su efectividad en 2.16. Por su parte, el derrotado fue Kutter Crawford (2-6). Entretanto, José Alvarado llegó a 25 ceros en la contienda.

Deja un comentario

Lo último