viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBJosé Alvarado se anotó su tercer rescate con Filis

José Alvarado se anotó su tercer rescate con Filis

El criollo retiró a tres de los cuatro bateadores que enfrentó para sellar el triunfo ante Rockies

El zurdo zuliano de los Filis de Filadelfia, José Alvarado, sumó su tercer juego salvado de la temporada en una victoria que terminó siendo apretada; por pizarra de 7-6 en Citizens Bank Park; pues los rocosos anotaron cinco carreras en el octavo inning – borrando una ventaja de seis carreras de los “cuáqueros” -, pero que contó con el venezolano para ponerle el candado a la ofensiva rival.

Lee también: Pedro Ávila se suma a los Guardianes

Empezó su labor en la parte alta del noveno inning con ponche a Ryan McMahon y luego retiró a Elías Díaz con elevado a segunda base para el segundo out. Permitió imparable a Elehuris Montero, pero resolvió obligando a Sean Bouchard a fallar con otro elevado a la intermedia.

Mientras tanto, Kyle Schwarber conectó cuadrangular abriendo la ofensiva de su equipo y luego repitió la dosis en el sexto episodio. Concluyó la jornada con tres remolques y dos anotadas. Trea Turner también la botó y se fue de 5-3 con dos registradas y una producida.

Ahora bien, José Alvarado ha conseguido colgar ocho ceros consecutivos después de aquella fatídica presentación en el Día Inaugural ante Atlanta. Ese día permitió cinco carreras – todas limpias -, sólo sacó dos outs y se llevó la derrota.

Su efectividad, por supuesto es de 5.40; ya que ha ido bajando desde ese mencionado juego. Acumula nueve ponches y WHIP de 1.20 en ocho episodios y un tercio de trabajo.

Entretanto, en sus últimos siete trabajos, se ha combinado para WHIP de 0.75. Registra siete guillotinas, sólo un hit, cuatro pasaportes y promedio ante la oposición de 0.50.

Deja un comentario

Lo último