viernes, junio 14, 2024
InicioVenezolanos MLBJosé Buttó mostró su gran nivel en el Syracuse de AAA

José Buttó mostró su gran nivel en el Syracuse de AAA

Se llevó el premio al Pitcher de la Semana en Menores con el filial de Mets

Gracias a una destacada actuación en sus dos aperturas en la lomita con el Syracuse Mets de Triple-A donde sometió a la toletería del Scranton/Wilkes-Barre y les propinó 11 abanicados en 11 entradas completas, José Buttó fue galardonado este lunes por Minor League Baseball (MiLB) como el Pitcher de la Semana en la Liga Internacional de AAA en el período comprendido entre el 20 y 26 de mayo.

El derecho oriundo de Cumaná (Sucre) supo demostrar que puede hacer una vez más el grado para ser tomado en consideración por la divisa de la Gran Manzana y ayudarlos en su objetivo de pelear un boleto hacia la postemporada 2024.

Lee también: Martín Pérez enviado a lista de lesionados

Buttó, en trío de salidas con el Syracuse, suma marca de 2-1 más efectividad de 1.13 (16 IL, 2 CL, 9 H, 6 BB, 13 P).

Y de los siete juegos con los Mets en esta zafra, acumula un 1-3 y 3.08 EFE tras 38 actos.

Por su parte, el también lanzador Yilber Díaz ganó el mismo galardón pero en AA con el Amarillo Sod Poodles (filial de los Cascabeles de Arizona) y es el segundo que tiene en 2024.

Y finalmente, el jardinero central Alexander Suárez fue el Pelotero de la Semana en Clase-A avanzada con el Eugene Emeralds, que es una de las sucursales que posee Gigantes de San Francisco en Menores.

Deja un comentario

Lo último