domingo, mayo 26, 2024
InicioVenezolanos MLBJosé Dávila ponchó a 12 en Clase-A de San Luis

José Dávila ponchó a 12 en Clase-A de San Luis

El derecho zuliano de 20 años sumó además su segundo lauro de la zafra

El joven lanzador derecho venezolano, José Dávila, tuvo su mejor presentación del año en Clase-A al ponchar a 12 contrarios con los Palm Beach Cardinals, sucursal de los Cardenales de San Luis en dicha categoría.

Lee también: Jorge Rondón se apunta salvado en brillante salida

Su equipo, derrotó 4-3 a los St. Lucie Mets (Mets de Nueva York) en el Clover Park, con el veinteañero oriundo de Maracaibo, estado Zulia, completando una muy buena labor de seis episodios, en donde realizó 88 pitcheos (62 en strike), solo permitió cuatro hits, una rayita y no otorgó boletos, para apuntarse su segunda victoria de la zafra (ambas en agosto) en la Liga del Estado de la Florida y nivelar su récord a 2-2.

Fuente: Palm Beach Cardinals vía Prensa Águilas del Zulia

Cabe destacar que su docena de guillotinados representa la mayor cifra de su carrera hasta ahora en las Ligas Menores, siendo también su segunda apertura más larga de la campaña, luego de trabajar siete capítulos el pasado 7 de julio ante Clearwater Threshers; sucursal de los Filis de Filadelfia en ese circuito.

Ahora bien, José Dávila; que debutó con las Águilas del Zulia en la pasada campaña de la LVBP, posee efectividad de 4.70 en 16 juegos (siete aperturas) y 59.1 actos de labor en el circuito floridano. Amén de 59 eliminados, 23 bases por bolas y WHIP de 1.37. También tiene dos juegos salvados y los oponentes le batean para .252.

Deja un comentario

Lo último