viernes, mayo 17, 2024
InicioVenezolanos MLBJosé Herrera fue bajado a AAA por Dbacks

José Herrera fue bajado a AAA por Dbacks

El criollo sorprendió al batear .320 en 11 desafíos en la Liga del Cactus

El receptor venezolano de 27 años de los Cascabeles de Arizona, José Herrera, fue bajado este domingo a Triple-A Reno. Se espera que iniciela temporada en dicha sucursal y no perder tiempo de juego en una posición como la del careta.

Lee también: Phillies envía a José Ruiz a las menores

Herrera; quien es oriundo de San Carlos de Cojedes, se vio formidable con el madero durantee su accionar en la Liga del Cactus.

En 11 juegos dejó promedio de .320; a razón de ocho imparables en 25 turnos, con par de dobles, tres carreras anotadas, seis traídas al plato. Adicionalmente, negoció siete bases por bolas, acumuló OBP de .424, Slugging de .400 y OPS de .824 en 34 visitas al plato.

Sin embargo, no fue así con su juego en la receptoría, pues 12 de 14 corredores le robaron bases – su mayor cantidad en un Spring Training – y se combinó para porcentaje de fildeo de .974 en 10 compromisos y 67 episodios. Además cometió dos errores.

El asunto, fue algo inédito en él, pues su desempeño detrás del plato había declipsado a su ofensiva. Ello probablemente haya influido en la decisión de los Cascabeles de tener al veterano Tucker Barnhart como respaldo del también venezolano Gabriel Moreno y a Herrera en AAA trabajando en su defensiva detrás del plato.

Deja un comentario

Lo último