lunes, julio 15, 2024
InicioVenezolanos MLBNovato Juan Yépez continúa brillando en MLB

Novato Juan Yépez continúa brillando en MLB

El inicialista capitalino suma tres bambinazos y batea .333

El caraqueño Juan Yépez no deja de impresionar con su buen contacto. Este jueves despachó su tercer bambinazo de la campaña en el reñido duelo entre sus Cardenales de San Luis y los Mets de New York, que terminaron ganando 7-6.

El caraqueño, de 24 años, sacó la pelota por todo el jardín central, en el segundo inning ante los envíos del diestro Chris Bassitt.

Su conexión, sin gente en base, recorrió 414 pies e impulsó la primera rayita de los pájaros rojos, que se vieron en desventaja 2-0 en el propio primer inning.

El compromiso se tornó en un toma y dame que los obligó a ir a extrainnig. Y finalmente el juego lo decidió Pete Alonso con un bambinazo solitario en el décimo episodio.

Además de Yépez y Alonso, también la botó Paul Goldschmidt, que terminó empujando cuatro de las seis rayitas de los Cardenales.

Yépez cerró el compromiso de 5-3 con una empujada y otra anotada para mantener su brillante promedio de .333 y un buen OPS de .946.

Lee también: Anthony Santander dejó en el terreno a los Yankees

Desde su debut, el pasado 04 de mayo, Juan Yépez ha destacado por la facilidad con la que pone la bola en juego. De hecho, tas su graduación como bigleaguer el criollo Ehiló siete partidos con hit.

En lo que va de campaña ha disputado 14 juegos y tiene 18 imparables, seis de ellos extrabases. Además suma cinco remolques y ha ganado cuatro bases por bola.

Su promedio de embasado es de .390.

Deja un comentario

Lo último