martes, julio 16, 2024
InicioVenezolanos MLBJuan Yépez reparte leña en Jupiter

Juan Yépez reparte leña en Jupiter

El caraqueño llegó con las pilas puestas al complejo primaveral de Cardenales

El venezolano Juan Yépez fue una de las gratas noticias de Cardenales de San Luis durante la temporada pasada.

Su experiencia dentro del clubhouse con Albert Pujols y Yadier Molina, en 2022, lo formaron para servir como una de las piezas de mayor relevancia para el mánager Oliver Mármol y para Cardenales, en sí para esta temporada y desde muy temprano comenzó a mostrar lo que podrá aportar con su ofensiva en esta venidera campaña de pelota.

La tarde del martes, el caraqueño tuvo su primera práctica de bateo en el complejo de los pájaros rojos en el Roger Dean Stadium en Jupiter (Florida) y de acuerdo a varios periodistas presentes, montó un recital de cuadrangulares junto con el experimentado Nolan Arenado.

Lee también: Acuña exhibe el ánimo y el vigor de siempre

Entre ambos sacudieron hasta seis jonrones en la sesión de bateo y cada uno más lejos que el otro, de aproximadamente 450 pies de distancia.

En 76 encuentros durante la temporada pasada, Yépez alcanzó a despachar hasta 12 cuadrangulares, además de remolcar 30 carreras en 253 turnos para un promedio de .253.

Moisés Gómez busca cupo

Otra de las caras venezolanas que se han reportado al complejo primaveral de San Luis es Moisés Gómez, quien después de su participación con Navegantes del Magallanes en la LVBP, buscará un puesto en el equipo grande.

En la temporada pasada, llegó a despachar hasta 39 jonrones y remolcó 94 rayitas en 120 encuentros entre las sucursales Doble A y Triple A.

Deja un comentario

Lo último