miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVenezolanos MLBKeibert Ruiz dio su primera doble dosis de poder

Keibert Ruiz dio su primera doble dosis de poder

El receptor carabobeño pegó par de estacazos en Wrigley Field

El receptor venezolano de los Nacionales de Washington, Keibert Ruiz, ha lucido más esta temporada por su defensa detrás del plato, que por su ofensiva. Sin embargo, el pasado martes pudo conectar la bola con contundencia y conseguir dos jonrones en el encuentro en el que los capitalinos derrotaron 6-5 a los Cachorros en Wrigley Field.

Lee también: Shohei Ohtani alcanzó la decena de victorias en 2022

Para el carabobeño de 24 años, este fue su primer juego con doble dosis de poder en el béisbol del mundo. Igualmente, al lograr la hazaña jugando como receptor, se convirtió en el 21er criollo con jornada multi-jonrón jugando en esa posición.

Además, Keibert Ruiz es el octavo que lo logra con 24 años o menos, uniéndose a Miguel Montero, Wilson Ramos, Jesús Montero, Salvador Pérez, Willson Contreras, Héctor Sánchez y William Contreras; este último con tres.

No obstante, Keibert llegó a su primera decena de vuelacercas en Grandes Ligas; ocho de ellos con el uniforme de los Nacionales. También se encuentra a cinco producidas de alcanzar las 50, y en lo que respecta a su defensa, alcanzó los 900 innings detrás del plato (900.1 en total) en los que tiene porcentaje de fildeo de .991; producto de ocho errores, 46 asistencias y 833 outs realizados en 887 chances a la defensiva.

Deja un comentario

Lo último