lunes, junio 24, 2024
InicioVenezolanos MLBKeibert Ruiz fue una bujía con Nacionales

Keibert Ruiz fue una bujía con Nacionales

El criollo conectó su cuadrangular 18 de la temporada en las Grandes Ligas

Los Nacionales de Washington sumaron una victoria 10-6 ante los Bravos de Atlanta gracias a la impresionante actuación del venezolano Keibert Ruiz.

El criollo demostró que tiene mucho que ofrecer para el conjunto capitalino al irse de 5-2 con un jonrón, una carrera impulsada y tres anotadas en el encuentro.

Su desempeño arrancó en la parte alta del cuarto inning, cuando Carter Kieboom conectó un jonrón por el jardín izquierdo en el que logró impulsar al venezolano y a Luis García.

Para la parte alta del sexto episodio despachó su cuadrangular 18 de la temporada por el jardín derecho para poner el encuentro 5-6 a favor de Bravos en ese momento.

Posterior a eso Dominic Smith pegó otro cuadrangular para poner arriba a los Nacionales y tomar así una ventaja que no perderían en el resto del partido.

Lee también: Criollos mostraron su poder con los Reales

El juego se definió en la parte alta del séptimo inning, cuando Jake Alu se embasó por un error de fildeo que le permitió a Keibert Ruiz llegar hasta el plato.

Los Nacionales quedaron fuera de la postemporada al estar quintos en la División Este de la Liga Nacional con una marca de 70 victorias y 90 derrotas.

Deja un comentario

Lo último