jueves, julio 18, 2024
InicioVenezolanos MLBKervin Castro alcanzó pacto menor con Detroit

Kervin Castro alcanzó pacto menor con Detroit

El criollo buscará enmendar su actuación durante la zafra 2022

El relevista derecho venezolano, Kervin Castro, llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Tigres de Detroit, informó el equipo recientemente. El mismo incluye invitación a los campos de entrenamiento en Lakeland, Florida.

Lee también: Núcleo de Caribes apetece para reforzar

Castro, de 23 años, buscará lavarse la cara luego de un desastroso 2022, donde exhibió una abultada efectividad de 10.22, con 11 ponches, siete boletos y 14 carreras permitidas en 10 presentaciones y 12.1 innings de actuación con los uniformes de Gigantes de San Francisco y Cachorros de Chicago, quienes lo tomaron de waivers el pasado 2 de agosto.

En ese sentido, cabe destacar que Castro sorprendió durante su llegada a la “Gran Carpa” en 2021 con el elenco de la Bahía californiana, pues en 10 apariciones ese año no permitió rayita, recetó a 13 contrarios, le negociaron solo cuatro pasaportes y registró WHIP de 1.28, con FIP de 2.12.

Por esa razón, en la próxima primavera tratará de reencontrarse con su mejor versión y demostrar que lo pasado en 2022 fue solo producto de la casualidad y que puede rendir al máximo nivel del béisbol, buscando además abrirse paso en el bullpen del conjunto dirigido por A.J. Hinch, en una organización como lo es la del estado de Michigan, que se encuentra en reconstrucción.

Igualmente, en siete entradas y dos tercios de trabajo en la presente zafra 2022-23 de la LVBP con Navegantes del Magallanes, tampoco ha tenido mucha suerte. Pues, pese a que ha conseguido una victoria, acumula efectividad de 9.82, con ocho ponches y 10 bases por bolas, registrando dos holds y un WHIP bastante alto de 2.86.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1