martes, julio 16, 2024
InicioVenezolanos MLBLenyn Sosa abrió su cuenta jonronera de 2024

Lenyn Sosa abrió su cuenta jonronera de 2024

El torpedero guayanés la botó en el cuarto inning ante la serpentina de Shota Imanaga

El campo corto venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Lenyn Sosa, abrió su cuenta jonronera de la presente temporada. Empalmó una splitter de 82.5mph del japonés Shota Imanaga durante la derrota de los “patiblancos” 6-7 ante los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

Lee también: Martín Pérez se pronuncia sobre Tucupita Marcano

El batazo abandonó el plato a una velocidad de 108mph y recorrió 406ft para irse por todo el jardín izquierdo, impulsar dos carreras y darle en ese momento del quinto capítulo ventaja de 5-0 a los Medias Blancas. Sin embargo, el bullpen no pudo mantenerse y los ‘oseznos’ fabricaron cinco carreras entre quinto y sexto inning, además de otras dos en el octavo.

No obstante, ese fue el segundo de dos inatrapables en cuatro turnos para Lenyn Sosa, siendo la primera vez en la campaña que logra duplicar en un encuentro. Además, con sus dos producidas llegó a tres en un total de 16 compromisos en 2024.

Ahora bien, dicho eso, hay que mencionar que el nativo de Puerto Ordaz no ha podido establecerse de un todo en las Mayores. En lo que va de año ya ha sido bajado dos veces a AAA Charlotte. Y, para colmo fue puesto en lista de lesionados de siete días por protocolo de conmoción cerebral.

Igualmente, no ha rendido como los Medias Blancas esperan y lógicamente eso forma parte de la renuencia a mantenerlo siendo regular en el roster grande.

Deja un comentario

Lo último