jueves, junio 20, 2024
InicioVenezolanos MLBLuis Torrens apunta a ser utility en la pelota

Luis Torrens apunta a ser utility en la pelota

Reapareció en la MLB con doblete saliendo de emergente para Marineros de Seattle

Luis Torrens se fue de 1-1 (un doblete) en su retorno con Marineros de Seattle, que a comienzo de semana la subió al equipo grande, siendo su segundo club esta campaña en la MLB.

El careta de Navegantes del Magallanes en la LVBP, tuvo acción en trece careos con Cachorros de Chicago, al inicio de este 2023, pero fue dejado en libertad por otras necesidades de los oseznos.

Con Chicago bateó .250 (20-5) y .618 de OPS. Logró un doblete, anotada, tres remolques, pasaporte y abanicó la brisa ocho veces. Su último encuentro con Cachorros arriba fue el 23 de abril.

Luego de un tiempo desempleado, regresó a la que fue su organización en las mayores durante tres zafras hasta el año pasado.

En el Tacoma AA consiguió cuatro hits en 20 turnos con un vuelacercas, dos remolques y anotada en cinco compromisos.

Lee también: Los Rojos homenajearon a Miggy en Detroit

En esta zafra arriba, Torrens fue ocho veces designado, jugó un inning como jardinero y estuvo como careta en otras cuatro oportunidades.

A los 27 años su defensiva es alabada, pero este valenciano ya piensa en foguearse como utility, como señaló durante su participación con Magallanes el torneo pasado.

“Mi posición principal es como receptor, pero intento no quedarme estancado allí… Yo lo que quiero es estar en un lineup, ya sea en primera, como infielder, outfield o designado para consumir turnos”, acotó una vez en Caracas.

Otras posiciones no le son extrañas, ya que fue firmado originalmente como tercera base por Yanquis de Nueva York en 2012, con un bono de 1,3 millones de dólares, pero fue mudado a la receptoría por su defensa.

Deja un comentario

Lo último