domingo, febrero 5, 2023
InicioVenezolanos MLBLuisángel Acuña campeón de la Arizona Fall League

Luisángel Acuña campeón de la Arizona Fall League

El campocorto oriundo de Caracas ganó dos títulos este año en Estados Unidos

El prospecto y campocorto venezolano, Luisángel Acuña, se coronó campeón de la Liga Otoñal de Arizona con Surprise Saguaros, que vencieron 7-6 a Glendale Desert Dogs en el juego por el campeonato el sábado 12 de noviembre en el Scottsdale Stadium, ubicado en la localidad del mismo nombre en el estado desértico.

Lee también: Socolovich extiende su legado con Leones

El nacido en Caracas y hermano menor de Ronald Acuña Jr., pegó un doble en cinco visitas al plato durante la jornada decisiva, que sirvió para impulsar desde la segunda almohadilla a su compañero Blake Sabol para igualar el partido a cinco rayitas en la parte baja del décimo episodio.

Posteriormente, el conjunto de Glendale fabricó otra rayita más para irse adelante en el marcador, pero Surprise contestó con par de anotaciones para darle vuelta al compromiso y quedarse con los máximos honores del circuito de temporada baja, adscrito a Grandes Ligas.

De esta forma, Luisángel Acuña; que dejó promedio de .238 de (80-19) con par de vuelacercas, 11 fletadas y nueve anotadas en 21 encuentros en la Arizona Fall League, se lleva su segundo campeonato del año, pues también vio como Frisco RoughRiders, sucursal AA de los Rangers de Texas, se llevó el gallardete de la Liga de Texas.

Deja un comentario

Lo último