lunes, junio 17, 2024
InicioVenezolanos MLBLuisángel Acuña dejó Texas por Nueva York

Luisángel Acuña dejó Texas por Nueva York

El hermano de Ronald Jr. fue cambiado por Rangers que obtienen al LD Max Scherzer

La noche del sábado comenzaron los rumores, pero ayer fue que se dio por oficializado el traspaso del joven infielder Luisángel Acuña a las filas de los Mets de Nueva York y así los Rangers de Texas suman a uno de los pitcher más experimentados de toda la MLB como es el diestro Mas Scherzer, quien fortalecerá aún más el cuerpo monticular de los de Arlington.

El hermano menor de la estrella de los Bravos de Atlanta, estaba muy bien calificado dentro de la organización de Texas y en el tiempo que permaneció en Doble-A con el Frisco RoughRiders, se había convertido en una de las piezas de garantía tanto con el guante como su contundencia al bate.

Previo a este cambio, Acuña era líder de tres departamentos ofensivos en Frisco: .315 en average, 68 carreras anotadas y 42 almohadillas estafadas.

Ahora, en los planes de los neoyorquinos está de mantener al oriundo de La Sabana (Vargas) como campocorto, tal como lo venía realizando en la filial de los texanos.

Lee también: Miggy cada dia mas cerca de Tony Gwynn

“Sé que tiene versatilidad para jugar diferentes posiciones, como segunda base y center field. En todo caso, quiero hablarlo primero con él”, así lo manifestó el gerente general de los Mets, Billy Eppler, a los medios que siguen al club de Queens tras el anuncio del cambio de Acuña y Scherzer.

Asimismo, el propio Luisángel expresó en su cuenta personal de Instagram (@ luisangel_acunajr13) todo el agradecimento recibido de los Rangers y la fanaticada que lo apoyó a lo largo de este tiempo en las Ligas Menores. Además concluyó en su escrito que está muy emocionado por este nuevo reto que asume desde ya.

Cabe señalar que Scherzer arriba al líder del Este en la Americana con la misión de ayudar a meterlos en la postemporada 2023 de MLB que arrancará en la primera semana del mes de octubre.

Deja un comentario

Lo último