jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBLuzardo luce intratable en sus últimas aperturas

Luzardo luce intratable en sus últimas aperturas

La próxima salida del zurdo está pautada para este martes contra los Padres

Luego de un difícil mes de abril, Jesús Luzardo parece haber encontrado la fórmula para brillar en la lomita de los Marlins en sus últimas aperturas

El zurdo fue activado de la lista de lesionados el pasado 11 de mayo tras perderse tres semanas de acción por un tirón en el flexor del codo izquierdo.

En las tres presentaciones que ha tenido durante el segundo mes de campaña el serpentinero ha lucido intratable en el morrito. En este lapso acumula 19.2 entradas lanzadas, solo ha permitido dos carreras, un boleto y 19 abanicados.

La mejoría de Luzardo es notoria, debido a que mantiene una racha de 14.0 inning sin permitir carreras.

Lee también: Brian Snitker lamentó lesión de Ronald Acuña

Antes de la lesión su efectividad era de 6.58 en cinco salidas, después de su regreso mantiene la efectividad en 0.92.

“Creo que la clave más importante para mí y para todos los lanzadores es poder lanzar todos los pitcheos para strike y montarnos adelante en cada conteo”, afirmó el zurdo.

Pese a su buen momento, Luzardo ha comenzado a sonar como pieza de cambio en medio del nuevo proceso de reestructuración de los Marlins. Pero eso no lo distrae y si llegase a pasar estaría listo para afrontarlo.

“En realidad lo tomo día a día. Estoy contento aquí, soy del sur de la Florida y estoy disfrutando el tiempo con la familia y amistades (…) si soy cambiado a un equipo que va por un banderín sería grandioso también” expresó.

Deja un comentario

Lo último