miércoles, abril 24, 2024
InicioVenezolanos MLBLuzardo quedó a las puertas de los 200 ponches

Luzardo quedó a las puertas de los 200 ponches

El zurdo se fue sin decisión ante los Cerveceros

Jesús Luzardo tuvo una buena salida este sábado. Sin embargo, terminó sin decisión en la victoria de los Marlins de Miami 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El zurdo tuvo labor de cinco entradas completas en las que permitió tres imparables y mismo número de carreras, otorgó tres boletos y recetó cuatro ponches.

Las carreras que le hicieron a Jesús Luzardo fueron por un sencillo remolcador de una carrera William Contreras. Luego el criollo fue sustituido y quedaron par de corredores en circulación por los y Carlos Santana pegó un cuadrangular, por lo que se le adjudicaron dos carreras a su cuenta.

Lee también: Arcia sobre Acuña: “Hará cosas mejores en MLB”

En el octavo capítulo, un wild pitch del lanzador de los lupulosos, Joel Payamps, permitió a Garrett Hampson llegar a la registradora y sellar la victoria de Miami.

Jesus Luzardo dejó su efectividad en 3.73 y mantuvo su récord en 10-9 en 31 aperturas en esta campaña y está a dos abanicados de llegar a los 200.

En este mismo encuentro, William Contreras se fue de 4-2 con una remolcada para Milwaukee. Por los Marlins, Luis Arraez ligó de 5-1 con una anotada.

La victoria de este compromiso fue para Andrew Nardi. El pitcher derrotado fue Joel Payamps.

Deja un comentario

Lo último