martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBLuzardo se inspiró antes de su más reciente salida

Luzardo se inspiró antes de su más reciente salida

El venezolano se inspiró a través de una llamada telefónica de un amigo

Jesús Luzardo salió a la loma de Petco Park el martes con dos objetivos claros: Poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas de los Marlins de Miami; y mantenerlos en la puja por postemporada, y ganar por primera vez desde el 9 de junio.

Lee también: Ethan Salas dio doble de oro en Doble-A

Entonces, horas antes de su presentación, Luzardo recibió una dosis de perspectiva por parte de un amigo de toda la vida, quien recientemente decidió colgar los ganchos en la universidad.

“No voy a profundizar”, comentó Luzardo, “pero me estaba diciendo: ‘Mira, estás en las Grandes Ligas. Disfrútalo. ¿Si hoy fuera tu último día lanzando una pelota de béisbol, cómo te gustaría terminar?’”.

“Obviamente, no quieres salir estresado y ansioso a la lomita. Quieres salir y dar todo lo que tienes. Ésa es la mentalidad que necesito tener de aquí en adelante”, culminó.

Luzardo dio un paso en la dirección correcta, al completar 6.0 entradas en blanco en la eventual victoria de los Marlins por 3-0 sobre los Padres en el Petco Park.

De esa manera, los Marlins (65-62) rompieron una cadena de tres derrotas consecutivas, para mantenerse a un juego del último puesto del Comodín de la Liga Nacional.

Luzardo, de 25 años, permitió sólo dos hits, ponchó a siete rivales y otorgó una base por bolas.

El venezolano, quien parecía estar ubicándose en la élite de las Mayores durante la primera mitad de la temporada (efectividad de 3.29), había tenido problemas desde la pausa del Juego de Estrellas (EFE de 7.39).

“Necesitábamos esto de él”, expresó el manager de los Marlins, Skip Schumaker. “Él también lo necesitaba. Vaya, su recta estuvo eléctrica esta noche, junto con su slider”.

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1