lunes, abril 22, 2024
InicioVenezolanos MLBLuzardo será el abridor de Marlins en el Opening Day

Luzardo será el abridor de Marlins en el Opening Day

Será la primera apertura de inicio de campaña para el zurdo de 26 años

Solo bastó ver la gran actuación de Jesús Luzardo el pasado domingo en Jupiter para saber que está de camino a estar en gran forma y que proyecta a ser el as de la rotación de los Marlins ante la ausencia de Sandy Alcántara; que se sometió en septiembre a la cirugía Tommy John.

Lee también: Jesús Luzardo perfecto en su debut primaveral

No obstante, este martes el manager de los Marlins de Miami; Skip Schumaker, confirmó al venezolano como su abridor para el Opening Day en Pittsburgh el próximo 28 de marzo ante los Piratas, que también tienen ya a su iniciador pautado. Se trata del derecho de 27 años, Mitch Keller.

Cabe destacar que esta será la primera apertura inaugural para Jesús Luzardo. El año pasado como segundo en la rotación de los “peces”, enarboló la mejor campaña de su carrera; al establecer topes en victorias (10), ponches (208), entradas lanzadas (178.1) y aperturas (32). Su efectividad fue de 3.58 y su WHIP de 1.22.

En adición a ello, viene de encabezar al conjunto del Sur de la Florida en salidas de calidad (17). Además, fue uno de tres serpentineros de su equipo que superaron el doble dígito. Los otros fueron Sandy Alcántara (13) y el también zurdo Braxton Garrett (10).

Con él, son dos los venezolanos que ya han sido anunciados para el primer partido. Pues el ex Marlin y ahora as de la rotación de los Mellizos, el zuliano Pablo López, fue confirmado con antelación por Rocco Baldelli

Deja un comentario

Lo último