14 inatrapables despacharon los Marlins para vencer este martes 8-4 a los Filis en el segundo de una serie a tres partidos. Jesús Luzardo y Luis Arráez se robaron las miradas en el Citizens Bank Park.
Luzardo se apuntó su segunda victoria de la campaña y Arráez hizo historia al convertirse en el primer bateador de los Marlins que consigue la escalera (sencillo, doble, triple y jonrón).
Lee también: ¡Histórico! Luis Arráez bateó la escalera
Luzardo terminó con una labor de 6.0 entradas de tres carreras, todas después de cinco ceros, producto de un jonrón de Kyle Schwarber y Bryson Stott.
68 de sus 98 lanzamientos estuvieron en zona de strike, concedió apenas un boleto y ponchó a cinco. Su efectividad subió a 1.93 y su récord quedó en 2-0.
Las anotaciones que recibió Luzardo, ya en el ocaso de su presentación, sirvieron para poner el juego por una (4-3). Pero los Marlins respondieron inmediatamente con un cuadrangular solitario de Luis Arráez y ampliaron su ventaja a 5-3.
Un inning después, con un sencillo de Jon Berti y un triple de Jazz Chisholm, Miami sumó tres más. Berti ya la había botado en el tercer episodio para empujar la primera rayita de los peces.
Filadelfia anotó una última vez en el noveno con un doble de JT Realmuto, pero no fue suficiente. Nola cargó con su segunda derrota de la campaña y desmejoró su efectividad a 7.04.
Esos son los míos y mi paisano será campeón bate ahora en la nacional
El de cocorote es un verdugo👍🏾🤠