jueves, abril 25, 2024
InicioVenezolanos MLBMaikel García: "Quiero traer energía a Kansas City"

Maikel García: “Quiero traer energía a Kansas City”

El campeón de la LVBP ya se pone a tono para una nueva zafra en Grandes Ligas

Luego de ser una de las estrellas de los Tiburones de La Guaira en la última edición de la LVBP, Maikel García ya tiene en la mira una nueva campaña de Grandes Ligas. Y precisamente ese buen momento en Venezuela busca trasladarlo a los Reales de Kansas City.

Recordemos que en su paso por los litoralenses, el de La Sabana bateó para .424 disputando 29 encuentros.

“Es increíble. Cada vez que juego allá (Venezuela), me divierto. Lo disfruto mucho”, dijo Maikel García a Las Mayores tras su arribo a las prácticas de los Reales.

Y es que las proyecciones de García con Kansas City son altas tras su buen accionar en la LVBP.

“Su confianza está creciendo; va a seguir mejorando como bateador. Creo que sus tasas de batazos de fuerza continuarán ascendiendo. Eso pasa cuando obtienes muchos turnos, luego de jugar todo el invierno”, señaló Matt Quatraro, manager de los Royals sobre el venezolano.

Lee también: Gleyber Torres: “Quiero ser Yankee de por vida”

Entre tanto, lo que espera el criollo para esta nueva zafra es establecerse en Las Mayores a sus 23 años y llevar a los Reales a puestos importantes.

“Estoy contento por estar aquí de nuevo. Intentaré jugar mejor y llegar a los playoffs. Quiero traer energía a Kansas City. Queremos ganar”, finalizó Maikel García.

Deja un comentario

Lo último