miércoles, mayo 29, 2024
InicioVenezolanos MLBMartín Pérez alcanzó los 1.000 ponches

Martín Pérez alcanzó los 1.000 ponches

Lo consiguió en el último juego de la ronda regular, luego de una semana sin ver acción

Las cifras redondas siempre son importantes para los jugadores. Significa que están cumpliendo metas personales que los hacen mejorar día a día y el último día de temporada regular fue el momento para que Martín Pérez disfrutara alcanzar uno de sus objetivos, como él mismo lo señaló posteriormente.

El de Las Matas llegó a la última jornada con una semana sin ver acción, pero esa noche ante los Marineros de Seattle fue llamado desde el bullpen y lanzó 3.2 episodios en los que no permitió hits ni carreras y los más importante, pasó por la guillotina a cuatro rivales.

Leer también: Pablo López guio a los Mellizos

Con el segundo que abanicó alcanzó la muy destacada cifra de mil ponches en sus 12 campañas en las Grandes Ligas.

“Agradecido con Dios por la oportunidad de llegar a este objetivo dentro de mi carrera deportiva. Son 1.000 ponches de los los cuales no ha sido fácil llegar, pero teniendo a Dios a mi lado se pudo. Seguimos trabajando y haciendo lo que amamos”, dijo al criollo a través de una publicación en Instagram

Su tope fue el año pasado con 169 y en cuatro zafras a superado los 100.

Los ponches están dividios en 724 con Rangers de Texas, 143 con Medias Rojas de Boston y 135 con Mellizos de Minnesota.

Pérez se convirtió en el duodécimo venezolano en ponchar a mil o más contrarios en el big show, en un apartado que dominan Félix Hernández (2.524), Johan Santana (1.988) y Aníbal Sánchez (1.774).

Asimismo, es apenas es el cuarto siniestro en alcanzar y superar dicha cantidad, solo por detrás de “El Gocho”, Wilson Álvarez (1.330) y Eduardo Rodríguez (1.107).

La tarde de este lunes los Rangers derrotaron a Rays de Tampa Bay 4-0 en el primero de la Serie del Comodín. Pérez está viviendo su tercera postemporada y la segunda con Texas.

Deja un comentario

Lo último