jueves, febrero 22, 2024
InicioVenezolanos MLBMartín Pérez doblegó a los Piratas 

Martín Pérez doblegó a los Piratas 

El zurdo sumó su sexta victoria del año y mejoró su efectividad a 3.83

El sinker y el cambio de Martín Pérez sacaron de paso a los Piratas de Pittsburgh, este miércoles para que los Rangers de Texas vencieran 3-2 y se mantuvieran sólidos en el primer lugar del Oeste. 

Desde antes de su primer lanzamiento ya el zurdo estaba ganando porque sus Rangers se adelantaron con tres rayitas en el primer inning tras un jonrón de Marcus Semien y un doble de Josh Jung. 

Martín Pérez tuvo un pequeño parpadeo en el segundo episodio, pero pudo minimizar el daño a solo dos carreras y de ahí en más estuvo intratable. Completó una labor de 7.0 entradas, entregó dos boletos y ponchó a tres. 

Lee también: Pitchers de los Mets elogian a Francisco Álvarez

64 de sus 95 lanzamientos estuvieron en zona de strike, su efectividad mejoró a 3.83 y a la postre sumó su sexta victoria del año, la segunda en el mes de mayo. 

Con esta presentación el de Guanare despeja todas las dudas que se generaron tras un atropellado comienzo de mes. En sus últimas dos apariciones ha completado 14 entradas de cuatro rayitas, un par de boletos y 10 ponches. 

Will Smith completó un relevo de un inning y dos tercios perfectos para acreditarse su noveno rescate del año y mejoró su efectividad a 2.65.

El cubano Johan Oviedo, por su parte, cargó con el revés.

Deja un comentario

Lo último