jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBMartín Pérez enviado a lista de lesionados

Martín Pérez enviado a lista de lesionados

El abridor sufrió una distensión en la ingle izquierda el domingo

El lanzador venezolano, Martín Pérez, fue enviado a la lista de lesionados de 15 días por parte de los Piratas de Pittsburgh debido a una distensión en la ingle izquierda. 

La noticia la dio a conocer el equipo de las Grandes Ligas a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde informaron que el receptor Joey Bart también ingresó al listado de 10 días. 

“Hemos activado al INF Ke’Bryan Hayes de la lista de lesionados de 10 días y hemos seleccionado el contrato del C Grant Koch para el roster de Grandes Ligas. También hemos colocado al LHP Martín Pérez en la lista de lesionados de 15 días (retrocedido al 27 de mayo) y al C Joey Bart en la lista de lesionados de 10 días (retrocedido al 27 de mayo)”, dijo el club. 

Martín Pérez tuvo su última apertura en la Gran Carpa este domingo en la que el criollo lanzó apenas tres entradas. Durante el partido se pudo ver cuando el vnezolano sufrió una molestia en una jugada para cubrir la primera almohadilla. 

Lee también: Germán Márquez ilusionado con volver a la rotación

El criollo se mantendrá en recuperación y se someterá a varios exámenes para determinar la gravedad de la lesión y saber si podrá regresar a la lomita o tomará más tiempo fuera de acción. 

Recordemos que los Piratas firmaron hace poco al abridor por un contrato de un año y ocho millones de dólares para poder darle estabilidad a su rotación

Deja un comentario

Lo último