domingo, noviembre 27, 2022
InicioVenezolanos MLBMartín Pérez sale a igualar marca de triunfos en MLB

Martín Pérez sale a igualar marca de triunfos en MLB

Esta noche se medirá a los Marineros en el T-Mobile Park de la ciudad de Seattle

La temporada 2022 de Martín Pérez con los Rangers de Texas puede definirse como un rotundo éxito sobre el montículo.

Este año, por primera vez en una década de acción en la MLB fue invitado a un Juego de Estrellas y del mismo modo se colgó su chapa de as de la rotación en el equipo texano.

Ahora bien, esta noche, el oriundo de Guanare (Por) irá a lo que podría ser su penúltima presentación en esta temporada, con la estricta misión de alcanzar el 13° triunfo del año, con lo que iguale su mejor marca en una campaña, cuando en 2017, logró registro de 13-12 con los mismos Rangers de Texas.

Para Pérez será la apertura 31 de la campaña, con saldo de 12-6, además de presentar una efectividad de 2.90 y 164 ponches en 183.1 episodios lanzados.

Lee también: Aníbal Sánchez se reencontró con su mejor versión

Su rival de turno serán los Marineros de Seattle, quienes están aferrados a una lucha por el tercer comodín del Joven Circuito, junto con Azulejos de Toronto y los Rays de Tampa Bay.

Será la cuarta salida de Pérez ante los Marineros, a quienes no ha podido dominar en sus tres presentaciones previas, dejando una efectividad de 2.12 en 17 capítulos lanzados.

De igual forma, Pérez intentará extender la cantidad de salidas de calidad, pues ya son 21 y su único objetivo es convertirse en el 7° criollo con 22 o más presentaciones de seis innings y tres o menos anotaciones.

Deja un comentario

Lo último