miércoles, junio 12, 2024
InicioVenezolanos MLBMartín Pérez se fue sin decisión contra los Gigantes

Martín Pérez se fue sin decisión contra los Gigantes

El zurdo no consigue el sendero de la victoria desde el 27 de abril

El venezolano Martín Pérez se fue sin decisión en su apertura contra los Gigantes de San Francisco. En una remontada agónica, los Piratas de Pittsburgh dejaron en el terreno a los de la bahía 7-6.

El criollo trabajó por espacio de 4.1 inning, le conectaron cinco indiscutibles y de las cuatro carreras que recibió dos fueron sucias. Otorgó tres boletos y ponchó a cuatro.

Tras su décima salida de la campaña, Pérez tiene récord de 1-3 con una efectividad de 4.86, 44 ponches, 54.1 inning trabajados y un WHIP de 1.50.

Los Piratas tuvieron una reacción de cuatro carreras en el noveno capítulo para enviar el juego a entradas extras. En la baja del inning 10, Nick Gonzáles se vistió de héroe con un sencillo de oro para que los filibusteros se adjudicaran la victoria.

Lee también: Ranger Suárez estuvo intratable contra Texas

El triunfo fue para David Bednar, lanzó un episodio en blanco, no permitió hit y ponchó a uno. Dejó registro de 3-3 y efectividad de 7.45. La derrota la cargó Erik Miller al permitir el hit de oro Nick Gonzáles.

Por los Gigantes destacó Thairo Estrada al despachar su octavo jonrón. Ese batazo de cuatro esquinas representó su único hit en cuatro turnos. Terminó el juego de 4-1, con tres impulsadas, dos anotadas y un boleto

Deja un comentario

Lo último