jueves, febrero 22, 2024
InicioVenezolanos MLBMartín Pérez se pone a tono en su natal Guanare

Martín Pérez se pone a tono en su natal Guanare

El pitcher zurdo confía en ayudar a los Piratas con su experiencia y ser protagonista como abridor

Enfocado en dar el máximo con su nuevo equipo los Piratas de Pittsburgh, Martín Pérez se pone a tono en el estadio “Cuco Rivas” de su natal Guanare, con miras a la próxima temporada de las Grandes Ligas. “Un conjunto que tiene muchos muchachos jóvenes y espero ayudar con la experiencia que he adquirido en busca de una gran campaña. Este es un deporte que me apasiona, todavía me queda mucho que dar y espero ser protagonista como abridor”, dijo el zurdo de 32 años en exclusiva para Líder.

El serpentinero viene de ser monarca de la Serie Mundial con los Rangers de Texas. “Un título súper especial, eso es lo uno busca en ese campeonato. Es una bendición decir que fui campeón con el equipo que me dio la oportunidad en el mejor beisbol del mundo y agradecido con Dios por darme la oportunidad y colocarme en el plantel correcto para ganar. Es algo que voy a recordar por siempre y deje grandes amistades allí”.

El llanero jugó su contienda número doce, dejando marca de 10 ganados, 4 derrotas, 93 ponches, efectividad de 4.45 en 36 entradas. De por vida colecciona 85 triunfos. También ha visto acción con los Mellizos de Minnesota y Medias Rojas de Boston.

¿Cuál fue la clave para ser monarca?-“Pienso que el enfoque que tuvimos desde el primer día de los entrenamientos que comenzamos en Arizona y terminamos proclamándonos en Arizona. Nunca nos dimos por vencidos, en los momentos más bajos que pasamos, siempre tuvimos la convicción de que teníamos la oportunidad de llegar a la gran final”

El portugueseño ya lleva doce campañas en las mayores. “Pienso que fue un 2023 de muchos altos y bajos. Me he mantenido positivo a pesar de las adversidades y siempre he tratado de salir en los huecos donde he entrado con mentalidad positiva”.

Lee también: Ex gerente de los Mets es suspendido por MLB

¿Qué opinas de la gran actuación de Ronald Acuña?- “Ese muchacho es tremendo jugador. Llegará al nivel de Miguel Cabrera y José Altuve.

¿Cuándo te veremos con el Magallanes?-“No sé todavía, será cuando mi carrera vaya mermando y mis planes son retirarme aquí en Venezuela, por ahora pensando en la próxima campaña que se avecina en Estados Unidos. Vamos con todo a luchar por cosas buenas”.

Avelino Avancin

Deja un comentario

Lo último