jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBMartín Pérez tropezó ante los Angelinos

Martín Pérez tropezó ante los Angelinos

El criollo terminó con una labor de 5.0 innings de cuatro carreras, sin boletos y hasta cinco ponches

Un parpadeo de Martín Pérez en el sexto inning bastó para que los Angelinos remontaran y terminarán venciendo este miércoles 5-4 a los Piratas.

Jo Adell adelantó a los Angelinos con un jonrón solitario en la tercera entrada y amplió la ventaja a 2-0 -en el quinto- con un sencillo al jardín central.

Sin embargo, en el cierre de esa quinta entrada Oneil Cruz y Connor Joe se combinaron para empujar cuatro carreras y voltear la pizarra 4-2 a favor de los Piratas. Martín se puso a ganar el juego, pero perdió la oportunidad en el afán de extender su labor un inning más.

Lee también: Robert Suárez completó la docena de rescates

Logan O’Hoppe y Brandon Drury igualaron las acciones en la alta del sexto y sacaron de juego al venezolano. Willie Calhoun se encargó entonces de sellar la remontada con un elevado de sacrificio.

Martín Pérez terminó con una labor de 5.0 innings de cuatro carreras, sin boletos y hasta cinco ponches. Salió sin decisión, pero su efectividad desmejoró a 3.60.

Al final la victoria fue para Adam Cimber (3-0), que hizo un relevo de un inning y un tercio en blanco con tres ponches. Carlos Estéves se apuntó su sexto juego salvado. Y el dominicano Luis Ortiz, que fue quien relevó a Martín, cargó con el revés.

Deja un comentario

Lo último