jueves, julio 18, 2024
InicioVenezolanos MLBMiguel Rojas lució con el madero ante los Mets

Miguel Rojas lució con el madero ante los Mets

Es la primera ocasión en la temporada que el venezolano conecta cuatro indiscutibles en un juego

Miguel Rojas tuvo una espléndida jornada ofensiva este miércoles en el triunfo de los Dodgers de los Ángeles 10-3 ante los Mets de Nueva York.

El criollo se fue de 5-4 con un doble, una carrera impulsada, una anotada y subió su promedio a .294 en 33 encuentros disputados.

Rojas en los últimos siete compromisos de su equipo ha tenido un notorio aporte con el madero. En ese lapso, acumula ocho hits, cuatro carreras anotadas, tres producidas y mantiene un astronómico average de .400.

Lee también: Ligas Negras ahora forman parte de estadísticas de MLB

Los Dodgers se adjudicaron su triunfo 36 de la campaña para seguir liderando con comodidad la División Oeste de la Liga Nacional. Su rival más cercano son los Gigantes de San Francisco que se encuentran a 6.5 juegos de diferencia.

En ese compromiso también destacaron con el madero Shohei Ohtani que ligó de 5-2, con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada. Por su parte, Will Smith, se fue para la calle en dos ocasiones, impulsó dos rayitas y pisó el plato en tres oportunidades.

La victoria fue para Blake Treinen (2-0) que laboró 1.0 inning, permitió un hit y ponchó a uno. El revés fue para Adam Ottavino (1-2) al tolerar tres hits y cuatro carreras en 0.1 inning.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1