martes, diciembre 5, 2023
InicioVenezolanos MLBMiguel Rojas y los Dodgers acarician título divisional

Miguel Rojas y los Dodgers acarician título divisional

Los californianos ganarían el cetro del Oeste por décima ocasión en los últimos 11 años

Miguel Rojas destaca siempre por su defensa, pero puede fácilmente sobresalir como un bateador oportuno, especialmente cuando el equipo más lo necesita. Los Dodgers lo comprobaron el viernes para acercarse a la conquista del Oeste de la Liga Nacional.

Los californianos vencieron 6-3 sobre los Marineros en Seattle para poner su número mágico en dos y hacerle un guiño al que sería su décima conquista en los últimos 11 años.

Eugenio Suárez había adelantado a los Marineros con un jonrón solitario en la primera entrada ante Bobby Miller, mientras George Kirby mantenía silenciada a la ofensiva californiana.

Pero entonces apareció Miguel Rojas en el quinto para quebrar el dominio del derecho de 25 años y con su cuarto jonrón de la temporada puso al frente a los Dodgers 2-1.

Max Muncy, con un triple, y J.D Martínez, con un sencillo, ampliaron la ventaja a 4-1 en la entrada siguiente. Inmediatamente Teoscar Hernández y Suárez se combinaron para descontar con dos y poner el juego por una (4-3).

Lee también: Miguel Cabrera le pisa los talones a Beltré

No obstante, serían los Dodgers los que volverían a pisar la registradora un par de veces, la última por un jonrón de James Outman. Bobby Miller (10-3) se llevó la victoria y Kirby (10-10) fue el derrotado.

Mientras los Dodgers están cómodos en su grupo, Seattle no pudo ganarle terreno a Houston ni a Texas en el Oeste de la Liga Americana, siguen a juego y medio de los siderales y a un juego de Texas.

Deja un comentario

Lo último