viernes, junio 21, 2024
InicioVenezolanos MLBNacionales deja en libertad a Francisco Arcia

Nacionales deja en libertad a Francisco Arcia

El receptor no juega en Grandes Ligas desde la temporada 2018

El receptor venezolano Francisco Arcia fue dejado en libertad por los Nacionales de Washington tras sólo 11 juegos disputados esta temporada.

El criollo era uno de los agentes libres de la campaña y llegó a la organización el pasado mes de marzo tras firmar un acuerdo de Ligas Menores.

Tras su llegada al equipo fue enviado al Rochester, sucursal Triple A de los Nacionales para intentar ganarse un puesto en el roster de las Grandes Ligas.

Durante los 11 partidos que disputó dejó promedios de .219/.286/.313. Sin embargo, no fue suficiente para emular lo alcanzado con los Tiburones de La Guaira en la zafra 2022-23 de la LVBP.

Lee también: Yoimer Camacho logró cuarta victoria en México

El criollo, que no juega en la MLB desde la temporada 2018, se convirtió en uno de los líderes ofensivos de los salados al dejar un promedio de .315.

La noticia de Arcia formó parte de una serie de movimientos anunciados por los Nacionales este martes entre los que se encuentra el regreso de una de sus estrellas en Ligas Menores.

Se espera que el receptor criollo busque participación dentro de algún equipo en la MLB o en la Liga Mexicana de Beisbol.

Deja un comentario

Lo último