viernes, septiembre 30, 2022
InicioVenezolanos MLBOdubel Herrera fue dejado en libertad

Odubel Herrera fue dejado en libertad

"El torito" se despide de Filadelfia con 78 bambinazos, 305 empujadas y 817 compromisos

La historia de Odubel Herrera en Filadelfia ha llegado a su fin. Los Filis dejaron en libertad al jardinero venezolano el sábado.

La información fue proporcionada por el mismo equipo a través de redes sociales. El lanzador dominicano Jeurys Familia corrió la misma suerte que el venezolano.

Odúbel Herrera fue puesto en asignación el martes y al no ser tomado por otra organización, los Filis decidieron dejarlo ir.

Lee también: Senzatela sólido ante los D-backs

Luego de un escandalo por violencia domestica, que estalló en 2019, el vinculo entre la organización y Odubel quedó fracturado.

De hecho, el año pasado decidieron no ejercer la opción de 11,5 millones de dólares que le brindaba el contrato anterior. Y terminaron firmandolo de nuevo tras el cierre patronal por apenas $1,75 millones.

Había estado compartiendo el jardín central con Matt Vierling, pero la reciente llegada de Brandon Marsh lo dejó fuera de la ecuación.

Odubel, que ha jugado sus siete campañas en MLB siempre con los Filis, batea este año apenas .238 con cinco jonrones y 21 remolcadas en 62 juegos.

De por vida en el Big Show, «el torito» tiene un average de .271 con 78 bambinazos y 305 carreras empujadas tras 817 compromisos.

1 COMENTARIO

  1. Posee las condiciones físicas para ser un pelotero de juego diario en la MLB, pero debe buscar ayuda con algún terapeuta que le corrija su indisciplina, suele ser rebelde y en ese nivel no perdonan, pienso que alguna organización en restructuración lo firmará con un contrato de liga menor. Pues dudo que en Japón lo firmen por la misma razón, quizás en Corea o Taiwan tenga chance.

Deja un comentario

Lo último