domingo, febrero 25, 2024
InicioVenezolanos MLBOmar López ascendería a coach de banca de Astros

Omar López ascendería a coach de banca de Astros

El venezolano sería la mano derecha del manager puertorriqueño Joe Espada

Omar López está cerca de obtener otro merecido ascenso en su carrera como técnico en el beisbol de Grandes Ligas.

Lee también: Caribes arranca semana buscando salir del foso

Y es que este martes el periodista Chandler Rome de The Athletic reportó que el técnico venezolano se convertirá en el nuevo coach de banca de los Astros de Houston. Una noticia que desde ya empieza a generar un recibimiento positivo por parte de la comunidad afín al club. Pues, se trata de un hombre con conocimiento de beisbol y a la organización de los Astros.

En ese sentido; el también manager de la selección de Venezuela en el pasado Clásico Mundial, reemplazará a Joe Espada, que hace algunas semanas fue anunciado de manera oficial como el nuevo manager del conjunto sideral. Eso, en sustitución de Dusty Baker, que anunció su retiro tras el culmino de la Serie de Campeonato donde Houston cayó ante los posteriormente campeones de la Serie Mundial, Rangers de Texas.

Ahora bien, Omar López ha formado parte de la organización de la “Ciudad Espacial” durante los últimos 25 años. Allí, 12 de ellos han sido en Ligas Menores como manager de distintas sucursales.

Ha pasado los últimas cuatro zafras siendo el coach de primera base. Este ascenso supondría un paso más hacia la gran meta que es dirigir al máximo nivel del beisbol.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último