viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBOrioles sobreviven al poder de Maikel y Salvador

Orioles sobreviven al poder de Maikel y Salvador

Los venezolanos se combinaron para empujar tres carreras, pero no pudieron evitar el revés de Kansas

La experiencia de Salvador Pérez junto a la explosividad de Maikel García es un verdadero peligro, pero los Orioles de Baltimore pudieron sobrevivir a ello este miércoles y vinieron de atrás para vencer 4-3 a los Reales de Kansas City y quedarse con la serie 2-1.

Los Reales llegaron al octavo inning ganando 3-0, gracias a Salvador y Maikel. Pero Gunnar Henderson y Adley Rutschman se combinaron en el octavo para descontar con dos y, una entrada más tarde, James McCann le dió vuelta a la pizarra con un sencillo al jardín izquierdo ante Will Smith.

Los criollos no se cansan de producir

“Salvy”, que disputaba su juego 1400 en MLB, empujó las primeras dos rayitas, con sencillos ante el abridor Corbin Burnes, una en el primer episodio y la otra en el tercero.

Lee también: Chourio rompió récord de Miguel Cabrera

Posteriormente, abriendo el último tercio del juego, Maikel García le sacó la bola a Mike Baumann para poner el 3-0. La conexión, que recorrió 377 pies, es el tercer bambinazo de la campaña para el venezolano.

Salvador terminó casi perfecto de 4-3 con dos impulsadas y dejó su promedio en .375. Maikel, por su parte, se fue de 5-2 con una empujada y montó su average en .280.

Deja un comentario

Lo último