viernes, abril 12, 2024
InicioVenezolanos MLBOrlando Arcia celebró 600 hits en Grandes Ligas

Orlando Arcia celebró 600 hits en Grandes Ligas

El de Anaco alcanzó la cifra en sus primeras seis zafras en el mejor beisbol del mundo

Con su sencillo del octavo inning ante los envíos de Gus Varland; en la victoria de los Bravos de Atlanta 6-3 el sábado ante los Dodgers en Los Ángeles, Orlando Arcia llegó a 600 inatrapables en su carrera en Grandes Ligas.

Lee también: Acuña repitió HR y robo en nuevo triunfo de Bravos

De las ocho temporadas que tiene el de Anaco en el mejor beisbol del mundo, esta ha sido la segunda en la que ha conectado más hits. En total de 112, seguidos de los 140 que conectó en su segundo año en la Gran Carpa con los Cerveceros de Milwaukee.

Sin embargo, a diferencia de aquella zafra, en esta hemos sido testigos de un Orlando Arcia más maduro y con mayor concentración a la hora de afontar los partidos. Además, hay que destacar que desde un principio recibió la confianza del cuerpo técnico para ser el campo corto titular de los Bravos. Y, eso seguramente lo ha motivado a tener esta clase de temporada tanto con el bate como con el guante.

Hay que acotar que también, está a un doblete de llegar a los 100 de por vida. Y con un par más de estas conexiones estaría alcanzando la veintena por primera vez en su carrera.

No obstante, en 113 juegos, Orlando Arcia batea .282 con 16 vuelacercas, 52 fletadas, 56 anotadas y OPS de .786.

Deja un comentario

Lo último