viernes, abril 12, 2024
InicioVenezolanos MLBOrlando Arcia no para de batear 

Orlando Arcia no para de batear 

El infielder descargó su bambinazo número 11 y dejó su promedio en .295

Los Bravos de Atlanta le devolvieron el golpe a los Angelinos de Anaheim, este martes al imponerse 5-1, y Orlando Arcia aprovechó para exhibir su poder. 

El venezolano descargó un jonrón de dos carreras en el séptimo, ante los envíos de Jacob Webb, para ampliar la ventaja de Atlanta a 4-1. La conexión, que recorrió 420 pies por el jardín central, fue su cuadrangular 11 del año.

Michael Harris, que la botó en el quinto para romper la igualdad (1-1), conectó un segundo jonrón para poner la cereza del pastel, justo después del batazo de Orlando Arcia. 

Lee también: Pablo López inició agosto con el pie derecho

El campocorto criollo, que terminó de 3-1, dejó su promedio general en .295 y el de los últimos siete juegos en .391. 

Spencer Strider se quedó con la victoria tras una soberbia actuación de 6.2 innings de una sola carrera, dos boletos y nueve ponches. Fue su triunfo 12 del año y su efectividad quedó en 3.61.

Patrick Sandoval, en tanto, cargó con el revés al permitir dos carreras en 5.0 episodios. Su récord desmejoró a 6-8 y su promedio de carreras limpias subió a 4.11. 

Los Bravos son líderes absolutos del este de la Liga Nacional con récord de 68-37, 11 juegos por encima de los Filis de Filadelfia. Los Angelinos, por su parte, son penúltimos en el Oeste de la Americana a 5.5 juegos del liderato.

Deja un comentario

Lo último