jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBOrlando Arcia trabaja a fondo para demostrar su valía

Orlando Arcia trabaja a fondo para demostrar su valía

El IF oriental se ha convertido en pieza de garantía para el éxito en los Bravos

Mientras todos los focos están sobre el slugger dominicano Marcell Ozuna por su impresionante arranque de temporada con los Bravos de Atlanta (12 jonrones y 38 empujadas), el nombre del venezolano Orlando Arcia también figura entre los más valiosos dentro de un equipo tan competitivo y señalado por muchos como firme favorito a levantar el cetro de la MLB al final de la misma.

En lo que ha transcurrido de esta ronda regular 2024, el oriundo de Anaco (Anzoátegui) ya lleva en su cuenta personal trío de bambinazos y traído para el plato 13 carreras que le deja un promedio de .270 tras 126 turnos oficiales con el bate.

Lee también: Pablo López se mostró intratable contra Seattle

Además, Arcia es el líder en dobletes sonados para los del estado de Georgia con 11 y el tercer pelotero de su divisa con la mayor cantidad de bases alcanzadas (54), siguiendo de cerca al propio Ozuna (82) y el antesalista Austin Riley (55).

Desde que arribó de los Cerveceros en 2021, Orlando se consolidó como uno de los referentes en el cuadro interior de los Bravos y su manejo con el guante es fundamental para combinarse con el resto de sus compañeros a la hora de evitar una amenaza de los rivales.

En los cuatro años que lleva en los Bravos de Atlanta, Arcia tiene 31 jonrones y 121 impulsadas con un anillo de Serie Mundial en el 2021.

Deja un comentario

Lo último