viernes, junio 14, 2024
InicioVenezolanos MLBOsleivis Basabe vuelve a la actividad con Rays

Osleivis Basabe vuelve a la actividad con Rays

Eugenio Suárez está día a día con Arizona por culpa de unas molestias

El camarero de los Rays de Tampa Bay, Osleivis Basabe, retornó el jueves a la acción en la pretemporada que viene realizando en el estado de la Florida luego que el martes sufriera una leve conmoción en la cabeza al deslizarse en la tercera base e impactar su rostro en la misma que lo obligó a dejar el encuentro que sostuvo el club con los Yanquis de Nueva York en Port Charlotte.

Según lo expuesto en una nota del periodista del Tampa Bay Times, Marc Topkin, el infielder venezolano recibió la atención médica correspondiente y después de una revisión, se descartó cualquier problema en la cabeza.

Lee también: Antonio Senzatela a la lista de lesionados

El propio mánager Kevin Cash explicó que Basabe podrá jugar este viernes o el sábado con los Rays y proseguir con su preparación de cara al debut de la campaña 2024 que será el 28 de este mes ante Azulejos de Toronto en el Tropicana Field.

Por otra parte, Eugenio Suárez debió parar su Spring Training con los Cascabeles de Arizona a causa de una rigidez en el costado izquierdo y que lo forzó a quedarse fuera de la alineación para el choque contra los Gigantes de San Francisco en el Salt River Fields at Talking Stick de Scottsdale (Arizona).

En declaraciones del mánager Torey Lovullo a Jesse Friedman del portal web PHNX Sports que el antesalista estaría “día a día” mientras se recupera de tal molestia física.

De lo que va del Spring Training, Suárez batea para .333 en seis turnos con Arizona y ha anotado en par de ocasiones.

Deja un comentario

Lo último