jueves, mayo 30, 2024
InicioVenezolanos MLBOswald Peraza encendió alarmas tras molestias físicas

Oswald Peraza encendió alarmas tras molestias físicas

Aaron Boone confía que este fin pueda volver a las prácticas de los Yankees

Un pequeño contratiempo se le presentó al infielder venezolano Oswald Peraza dentro del Spring Training 2024 con los Yanquis de Nueva York tras tener a comienzos de esta misma semana una tensión en el hombro derecho que lo dejó fuera del lineup que viene disputando los juegos de exhibición en la Liga de la Toronja.

Según lo expresado por el mánager de la escuadra de la Gran Manzana, Aaron Boone, tras ser revisado con detalle por los servicios médicos y hablar con el propio jugador, se llegó a la conclusión que lo mejor era que Peraza tomara unos días más de descanso para tenerlo pronto en el plantel.

“Ya veremos. Hoy parecía mejor, pero [el lunes] los entrenadores notaron que estaba bastante tenso ahí atrás. Esperando que sea algo del día a día. Ya veremos”, así se refirió el estratega el martes sobre el nacido en Barquisimeto momentos antes del choque contra los Rays de Tampa Bay (cayeron con marcador de 4-2) en Port Charlotte (Florida).

Peraza está buscando en 2024 tener mucha más regularidad de lo que vivió en 2023 con los Yanquis y ser el utility fijo para alternar en el infield.

Lee también: Osleivis Basabe vuelve a la actividad con Rays

Además deberá combinarse con Anthony Volpe, DJ LeMahieu y sus compatriotas Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera para cubrir tanto el campocorto como la segunda y tercera almohadilla de los neoyorquinos.

En caso de no quedar en el róster de 26 para el Día Inaugural de la campaña (28 de marzo), Peraza sería ubicado al Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A.

Deja un comentario

Lo último