lunes, septiembre 26, 2022
InicioVenezolanos MLBOswald Peraza evitó una lesión grave en Triple-A

Oswald Peraza evitó una lesión grave en Triple-A

El joven de 22 años recibió un golpe en su mano derecha el domingo

El prospecto venezolano, el campocorto Oswald Peraza, mantuvo en vilo a la organización de los Yankees, luego de recibir un pelotazo en su mano derecha durante un partido en Triple-A Scranton/ Wilkes-Barre el pasado domingo.

Lee también: Gleyber Torres produjo en triunfo de Yankees

Peraza; quien es el segundo mejor recluta de la organización de acuerdo a MLB Pipeline, salió negativo en los Rayos-X, evitando lo que pudo ser una lesión que probablemente haya puesto fin a su temporada, pues se reveló que no tiene huesos rotos. Informó el periodista Conor Foley, quien escribe para la filial de los Yankees en Triple-A en el The Times-Tribune en Scranton.

Por su parte, los «Bombarderos del Bronx», pusieron fin el lunes a una racha de cinco derrotas consecutivas derrotando 9-4 a los Marineros de Seattle en T-Mobile Park, pero perdieron a Matt Carpenter por tiempo indefinido. Luego que este se fracturara el pie izquierdo al ser impactado por un foul mientras bateaba.

No obstante, es probable que Oswald Peraza haga su debut en Grandes Ligas esta misma temporada, cuando los rosters se amplíen en septiembre. El oriundo de Barquisimeto ha mostrado unos números bastante consistentes en AAA, pues ostenta promedio de .258 (de 322-83) en 82 encuentros, con 16 dobles, 15 vuelacercas, 44 anotadas y 42 rayitas traídas al plato. Amén de registrar porcentaje de embasado de .328 y OPS de .775.

Asimismo, es el tercer mayor robador de bases en la Liga Internacional, con un total de 26 estafadas. Solo en su equipo lo supera el dominicano Estevan Florial (31), quien además comanda todo el circuito en ese departamento.

Deja un comentario

Lo último