domingo, noviembre 27, 2022
InicioVenezolanos MLBOswaldo Cabrera se gozó el estreno

Oswaldo Cabrera se gozó el estreno

Calificó su primer juego con los Yankees como “un sueño hecho realidad”

El estreno de Oswaldo Cabrera con los Yankees de New York la tarde noche del pasado miércoles no fue exitoso desde el punto de vista individual.

Como tercera base y sexto bate de los mulos de Bronx intervino en cinco outs con participación de una asistencia para un total de seis lances, mientras que con el madero se fue de 4-0 con un par de ponches en el partido que los mulos le ganaron 8-7 a los Rays, gracias a un cuadrangular a casa llena de Josh Donaldson en el décimo inning.

Aaron Boone, mánager del conjunto neoyorquino que con la victoria del miércoles, consiguió apenas su segundo triunfo en los último ocho encuentros, afirmó que el ascenso del joven de 23 años nativo de Guarenas, se dio para aprovechar su versatilidad como infielder y como una fórmula para “despertar” al equipo, lo cual se consiguió con el tablazo ganador de Donaldson.

“No pude ligar mi primer hit, ya llegará”, dijo sonriente Oswaldo Cabrera después del encuentro al que asistieron sus padres.

Lee también: Oswaldo Cabrera se convirtió en el criollo 454 en MLB

“Fue satisfactorio porque ganamos. Estoy emocionado por esto, fue increíble, muy emocionante. Es un sueño convertido en realidad”.

Oswaldo Cabrera estaba encendido en la sucursal AAA. Bateaba de 76-29 para .382 de average en los últimos 20 juegos con 5 jonrones, 17 impulsadas y ocho robos. No se notó frustrado por irse en blanco el día de su estreno.

En su primer turno elevó al right, se ponchó tirándole en el cuarto y sexto innings y roleteó a segunda en el octavo.

“Hay que seguir batallando cada vez que sales al campo”, señaló el novato mirandino.

Deja un comentario

Lo último