sábado, julio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBPablo López abanicó a siete para doblegar a Filis

Pablo López abanicó a siete para doblegar a Filis

El zuliano sumó su octavo triunfo de la presente campaña con Minnesota

Pablo López (8-6, 3.66) sigue demostrando que es el caballo del pitcheo en Mellizos de Minnesota. Y una prueba es que lanzó seis entradas en blanco, camino a una victoria 8-1 frente a Filis de Filadelfia.

Lee también: Acuña sobre el 40-40: “Lo quiero lograr, de verdad”

El derecho zuliano utilizó 92 envíos, sesenta en strike, permitiendo apenas cuatro petardos (un doblete) con un boleto y un lanzamiento descontrolado.

Sin embargo, lo más importante es que abanicó a siete rivales y en la campaña ya suma 180, lo que lo proyecta a llegar a los 200 en tres o cuatro aperturas más

De esta manera Minnesota se mantiene arriba en el Centro de la Americana, ya que a pesar del triunfo de Cleveland, siguen con cuatro juegos y medio de ventaja.

Por otra parte, Ronald Acuña Jr. se fue de 3-2 con tres anotadas, más una remolcada y además se acreditó su base robada 54 de la zafra que le permite seguir al frente de dicho departamento en toda la MLB, mientras que Ozzie Albies pegó jonrón y empujó seis para que Bravos de Atlanta aplastara por 21-3 a Mets de Nueva York, en el primer encuentro de una doble cartelera realizada en el Citi Field.

Atlanta conectó seis veces para ganar por cuarta ocasión en cinco duelos y con lo que incrementó su total de jonrones a 224 para seguir liderando las Grandes Ligas.

Por su parte, Matt Olson pegó dos cuadrangulares (42) para su séptimo juego de más de dos jonrones esta temporada de 2023 y el 20° de su carrera.

Sean Murphy, Austin Riley y Nicky Lopez también tuvieron vuelacercas por los líderes en el Este de la Liga Nacional.

Riley firmó un cuadrangular de dos carreras y Lopez agregó otro de tres anotación en una novena entrada de ocho carreras frente al infielder de los metropolitanos, Danny Mendick, quien lanzó por falta brazos en el bullpen.

Deja un comentario

Lo último