viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBPablo López debutará en casa con los Mellizos

Pablo López debutará en casa con los Mellizos

El mánager Rocco Baldelli pondrá al LD para el 1° de la serie contra Guardianes

Si bien la notable presentación de Pablo López en el Día Inaugural de la temporada 2024 de la Major League Baseball en el Kauffman Stadium (casa de los Reales de Kansas City) dejó más que tranquilos a todos en los Mellizos de Minnesota y ganar su primer lauro personal, el lanzador zuliano quedará preservado exclusivamente para el inicio de la serie de tres duelos en el Target Field desde este jueves con Guardianes de Cleveland.

López, que sometió con sus envíos a la ofensiva de Kansas en siete capítulos completos donde sólo toleró el jonrón solitario de su compatriota Maikel García y ponchó a siete, tendrá unos días extras de descanso según la planificación que tiene previsto el mánager Rocco Baldelli para esta segunda semana de la ronda regular.

Lee también: Ejecutivos ven a Chourio entre mejores novatos

Minnesota arranca este martes (4:10 p.m.) un par de compromisos interliga en el American Family Field, hogar de los Cerveceros de Milwaukee, y para no modificar la rotación de abridores, pone al también derecho Louie Varland (4-3, 4.63 EFE en 2023) que se verá la cara con el LD Jakob Lunis (4-3, 3.87 EFE).

Mientras que el miércoles en este mismo escenario, los de Mineápolis dispondrán del LD Chris Paddack (1-0, 5.40 EFE durante el 2023) para rivalizar con Joe Ross (5-9, 4.17 EFE) a la 1:10 p.m.

Y en ese sentido, Baldelli prefiere usar a la mejor carta en el quinteto de abridores en su propio feudo y más en la primera ocasión que los fanáticos asistirán al estadio en esta nueva zafra.

De por vida, López ha enfrentado en cuatro juegos a los Guardianes y su balance es favorable: marca de dos victorias, una derrota y 3.38 de promedio de carreras permitidas por cada nueve innings.

En 24 entradas de labor, el de Cabimas toleró 26 hits, 11 limpias (nueve fueron limpias), nueve boletos y 19 ponches.

Deja un comentario

Lo último